SOPORTE NUTRICIONAL.PLANIFICACION RECORD DEL MUNDO

El pasado jueves se reunieron Pere March, Toni Aguilo y Pau Martinez para analizar los resultados del consumo calórico reportados por la prueba de esfuerzo, realizada por Rafael Sureda hace unas semanas, y de esta manera empezar a preparar los packs que me he de ir tomando cada hora en el record del mundo.

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Según el estudio realizado por Rafael Sureda el consumo calórico cada hora a 11 km/h es de 744 kilocalorias. De esta manera el análisis de los resultados de la prueba de esfuerzo han reportado que el consumo calórico a 11 km/hora a lo largo de 24 horas es de 17.800 kilocalorias.

 La velocidad a la que he de ir es 11,5 km/hora.

A continuación os detallo lo que se discutió y decidió en esta reunión:

1.- El dia del record no se han de comer grasas porque hacen vaciado gástrico muy lento.

2.- Se ha de probar a lo largo de este mes la bebida STIMULRED de Nutrisport y si la asimilo bien introducirla el dial del record y en mis entrenamientos diarios.

3.- Cada hora se han de beber 2 botellas de bebida isotónica de Nutrisport. Una de las 2 botellas estará preparada con el concentrado de Nutriesport para aumentar el contenido calórico. De esta forma en bebida tomaremos 360 calorias cada hora, 120 de una botella normal y 240 de una botella con concentrado. En total tomaremos 1 litro cada hora. La bebida durante las 24 horas aportara 8640 kilocalorias.

4.- Pau Martinez empezará a preparar los packs para cada hora que han de tener 744 kilocalorias. Haremos 3 tipos de packs. Uno que contenga barritas energeticas ciclyng de Nutriesport que aportan 229 kilocalorias, uno que contenga Geles de nutriesport y unos que no contengan ni barritas ni geles de nutriesport(comida salada).

 Todos los packs iran completados con alguno de estos alimentos hasta completar las 744 kilocalorias:

 Frutos secos

 Chocolate

Pan con aceite

Jamon Serrano, Jamon York

Platano

Bolleria

Por otra parte se tendrán que preparar tablas de equivalentes calóricos. Por ejemplo puede ocurrir que al abrir un pack de una hora no tolere los alimento de ese pack entonces se han de sustituir por alimentos que si los tolere de igual aportación calórica. Lo que está claro es que cada hora he de comer las 744 calorias de un pack.

A Xavi Torres le paso esto, se le cerro el estómago, y no podia comer nada, tan solo zumo de piña.

Por otra parte se decidió esta semana hacer una prueba de dieta pobre en hidratos de carbono para comprobar como responde mi cuerpo y si funciona correctamente aplicarla la semana 17 que es la semana anterior al record del mundo.

De esta manera esta semana he de reducir el consumo de hidratos de carbono, coincidiendo con la semana de descanso, de la siguiente manera:

Lunes : Nada de hidratos de carbono

Martes: Un 10% de hidratos de carbono

Miércoles Un 30% de hidratos de carbono

Jueves: Un 40% de hidratos de carbono

Viernes: Un 60% de hidratos de carbono

Sabado: Un 70% de hidratos de carbono

Domingo: Consumo de muchos hidratos de Carbono

El Lunes 8 haremos un entreno muy duro y comprobaremos si el organismo ha asimilado correctamente y de forma más efectiva los hidratos de carbono aportados el domingo. Quiero agradecer a Pere march y al grupo de Investigación Estils de vida i Salut de la UIB(Toni Aguiló i Pau MArtinez) por ayudarme y planificarme el soporte nutricional.

Gracias de todo corazón!!!!Seguimos adelante!!!!!


Una respuesta to “SOPORTE NUTRICIONAL.PLANIFICACION RECORD DEL MUNDO”

  1. […]   03.11.09.- El pasado jueves se reunieron Pere March, Toni Aguilo y Pau Martinez para analizar los resultados del consumo calórico reportados por la prueba de esfuerzo, realizada por Rafael Sureda hace unas semanas, y de esta manera empezar a preparar los packs que me he de ir tomando cada hora en el record del mundo. Aqui teneis toda la información sobre el consumo calorico de la prueba asi como la dieta de vaciamiento en hidratos de carbono que estamos probando esta semana. Gracias a Nutrisport por todo los productos que nos estan ofreciendo y que me funcionan divinamente. mas […]

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