Josef Ajram se une y apoya al Reto Correr por la esclerosis Multiple y nos regala pulseras “Where is the limit?” para todos vosotros.

NOTICIAS DESTACADAS

jaf0923 .09.2009 –Josef Ajram participará como VIP en el Reto 24 Horas. Si amigos hemos conseguido que Josef Ajram venga a Mallorca el 18 de diciembre a correr conmigo en la cinta VIP. Se lo agradezco de todo corazón. Josef Ajram es deportista oficial de Suunto  Podéis encontrar toda su información en su apasionante BLOG (http://josefajram.com/). Cada día nos da alguna sorpresa!!! mas…

 

Podeis conseguir las pulseras que nos ha enviado Josef Ajram de una manera muy sencilla.

Enviad un sms al 5425 poniendo la palabra “correr josef ” seguido de un mensaje indicando que significa para vosotros la frase ¿Dónde esta el limite? que lleva impreso la pulsera.

Recordad que el precio del sms es de 1,60 Euros y parte de dicho importe va destinado enteramente a Abdem, se trata de un sms solidario.

Una vez enviada  el sms enviad  una foto vuestra a toni.contesti.coll@gmail.com con vuestro numero de mobil indcando que significa para vosotros ¿Dónde esta el limite? de una manera más detallada para ser publicada en la página de los afortunados y ser publicada en la pagina web de Josef.

 

Josef Ajram se une y apoya al Reto Correr por la esclerosis Multiple y nos regala pulseras “Where is the limit?” para todos vosotros.

vila2

Tal y como dice Josef  “Soy obsesivo, cuando algo me apasiona, soy el mejor. Intento llevar a rajatabla esta fórmula: ocho horas para dormir, otras ocho para trabajar y las ocho restantes para mi.Life Trader ¿Dónde está el límite?

Quieres conseguir una pulsera Where is the limit?. Es muy fácil.

wheremarc

Podeis conseguir las pulseras que nos ha enviado Josef Ajram de una manera muy sencilla.

Enviad un sms al 5425 poniendo la palabra “correr josef ” seguido de un mensaje indicando que significa para vosotros la frase ¿Dónde esta el limite? que lleva impreso la pulsera. Recordad que el precio del sms es de 1,60 Euros y parte de dicho importe va destinado enteramente a Abdem, se trata de un sms solidario. Una vez enviada  el sms enviad  una foto vuestra a toni.contesti.coll@gmail.com con vuestro numero de mobil indcando que significa para vosotros ¿Dónde esta el limite? de una manera más detallada para ser publicada en la página de los afortunados.

img00043-20090922-15341

Gracias de todo corazón a vosotros y a Josef.

Asi de fácil es recibir una pulsera, tan solo se ha de enviar un sms y una foto vuestra.

logo_josef_ajram

Abdem os lo agradece de todo corazón


Una respuesta to “Josef Ajram se une y apoya al Reto Correr por la esclerosis Multiple y nos regala pulseras “Where is the limit?” para todos vosotros.”

  1. […] 29.09.2009 – Podeis conseguir las pulseras que nos ha enviado Josef Ajram de una manera muy sencilla. Enviad un sms al 5425 poniendo la palabra “correr josef ” seguido de un mensaje indicando que significa para vosotros la frase ¿Dónde esta el limite? que lleva impreso la pulsera.  Recordad que el precio del sms es de 1,60 Euros y parte de dicho importe va destinado enteramente a Abdem, se trata de un sms solidario.  Una vez enviada  el sms enviad  una foto vuestra a toni.contesti.coll@gmail.com con vuestro numero de mobil indcando que significa para vosotros ¿Dónde esta el limite? de una manera más detallada para ser publicada en la página de los afortunados y ser publicada en la pagina web de Josef. mas… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: